25 mar 2010

No empezamos del todo mal

... a principios de este mes de Abril todo eran ideas, fluyen y fluyen trabajos por mi cabeza y cómo no, lo primero, nuestro emblema, La Alcazaba de Almería.
Desde siempre me ha llamado la atención y por qué no, parece que ya llegó el momento. Busco fotos interesantes, otra perspectiva que no sean las de siempre y al final doy con una. Me pongo a ello y, el boceto ya está listo:

Pero aquí llegó el gran problema para mí: no me gusta la pintura realista; bueno, mejor dicho, no me gusta pintarla porque algunos artistas de la materia son increíbles... Por lo pronto me pongo a ello, pero la cosa "no pinta bien" , y nunca mejor dicho, conforme voy avanzando; ya la estamos liando... color y más color y no sé cómo acabar. Como podéis ver, más que la Alcazaba parece que pinto La Alhambra o en último caso, nuestro monumento pero rodeado de "verde", pero no da la impresión que ese verde que pinto se parezca a las chumberas de las laderas, ¿verdad?
Esperemos que con el paso del tiempo, y poco a poco, le vaya echando ganas y se me vaya ocurriendo cómo arreglar esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario