24 dic 2010

De par en par...

Acabo de terminar un par de cuadros decorativos infantiles personalizados con su nombre; ¿Un par? Pues eso mismo. No suelo recibir peticiones "dobles del mismo motivo" pero en esta ocasión como es para una misma familia, así lo querían.
Este motivo es con tonos pasteles por los colores de la habitación, pero ha sido largo el proceso hasta poder conseguir la tonalidad deseada. Aquí os dejo parte del proceso de creación, de los dos a la vez:
Ya véis, tonos más claro, más oscuro, pruebas de color... puff!
Ni que decir tiene que, una vez elegido el motivo, el boceto se hace a la vez, pero a la hora de aplicar color, mejor uno a uno hasta conseguir la tonalidad más o menos exacta "al gusto", porque hay que hacer mezclas personalizadas y en este caso, con cantidad suficiente para mabos cuadros.
Así mismo os recuerdo que los cuadros suelen ser personalizados y de cada modelo sólo existe uno. A no ser que me soliciten algo en concreto, normalmente está el modelo que me muestran pero luego el resultado final dista mucho del original, por eso digo que, como en esta ocasión, cada modelo es exclusivo.
Pero también puede suceder que alguien quiera algún modelo de los que ya he pintado,pero ese ya es otro tema...

No hay comentarios:

Publicar un comentario