Pero esta vez no será real sino virtual; es decir, esta vez no será confeccionada finalmente porque solamente se verá en las comunicaciones de la empresa a través de sus perfiles en redes sociales (de las que me encargo yo personalmente).
Éste es un proyecto personal, o sea, que participo en esta empresa y de manera muy activa. El producto es publicidad en las bolsas del pan, tan sencillo como eso, ... anuncios efectivos como ningún otro puesto que "la publicidad no te la reparten sino que te la llevas puesta cuando compras tu barra de pan". ¿A que está bien? No es algo del otro mundo pero por lo menos es una publicidad ecológica (se recicla en casa la bolsa cuando termines de comerte el pan) y simpática, porque no te reparten una publicidad que no quieres así como entretenida porque incluimos pasatiempos e ilustraciones que hago yo personalmente para distraer a los niños pintandolas.
Y como os dije anteriormente, es un proyecto personal por lo que os pido que, por lo menos, os hagías fans de nuestra página en facebook y, si podéis recomendarla a vuestros amigos/-as... mejor que mejor. GRACIAS. Ah! podéis acceder desde aquí mismo o clicando sobre la imagen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario